Héroes de Papel

El Diablo Regresó en la Quinta Temporada (Parte 1) de Lucifer, Disponible en Netflix

Póster de la temporada 5 de Lucifer en Netflix. Imagen: impawards.com
Póster de la temporada 5 de Lucifer en Netflix. Imagen: impawards.com

Vivan un infierno en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Constando de 8 episodios, la primera parte de la quinta temporada de Lucifer está disponible desde este viernes 21 de agosto en Netflix. La segunda parte con 8 episodios no tiene una fecha determinada.

Un dato para la trivia: El tema musical principal de la serie que se ha filmado en locaciones de Vancouver (Columbia Británica, Canadá) y Los Ángeles (California, Estados Unidos), es Being Evil Has a Price, interpretado por la banda Heavy Young Heathens.

Desarrollada por Tom Kapinos, basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicados por Vertigo/DC Comics, co-producida por Jerry Bruckheimer, protagonizan Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German como la Detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el Detective Daniel “Dan” Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, Aimee García como Ella López y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin. Las temporadas 1-3 se transmitieron en FOX.

En esta temporada, Dennis Haysbert (24, Sin City: A Dame to Kill For) aparecerá como Dios, el padre de Lucifer y Amenadiel. Inbar Lavi reaparecerá como Eve (Eva en español), la primera mujer del mundo y ex-novia de Lucifer. Matthew Bohrer interpretará a Donovan Glover. Se renovó oficialmente para una sexta y última temporada.

Sinopsis: En la quinta y sorprendente temporada de Lucifer, las apuestas son más altas que nunca. Los secretos serán revelados, personajes queridos morirán y finalmente obtendremos una respuesta a la pregunta: “¿lo harán o no?”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Lauren German y Tom Ellis en la temporada 5 de Lucifer. Imagen: NetflixSA Twitter (@NetflixSA).

Avance subtitulado en español de la temporada 5 de Lucifer.

Deja tu comentarioCancelar respuesta