El Director Christopher Nolan Está Emocionado por Ver a Robert Pattinson en The Batman

Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021). Imagen: IMDb.com
Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021). Imagen: IMDb.com

¿Quién es la venganza en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. Christopher Nolan dirigió Batman Begins (Batman Inicia, 2005), The Dark Knight (Batman: El Caballero de Noche, 2008) y The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciende, 2012). Después de The Dark Knight Trilogy, se ha dedicado a hacer proyectos originales.

Robert Pattinson es uno de los actores de Tenet (2020), la película más reciente de Nolan. Mientras trabajaba a sus órdenes, Pattinson audicionó para el rol protagónico de The Batman (Batman, 2021) e intentó mantenerlo en secreto. Aunque no le pidió ningún consejo, el director, guionista y productor dijo en una entrevista con CNA que está emocionado por verlo (ver video abajo): “Ciertamente no me pidió ningún consejo. Guardamos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final de la filmación. Dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos de lo que él iba a pasar. Pero yo estaba emocionado de que fuera elegido y creo que hará un trabajo increíble. Estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje”.

Se presentó el primer avance de The Batman en DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2020/08/22/dc-fandome-hall-of-heroes-all-the-news-and-highlights), pese a haberse filmado un 25% antes del paro por el COVID-19 (Coronavirus). Se estima que la producción podría reanudarse en septiembre.

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) como Bruce Wayne/Batman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson, The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Robert Pattinson y el director Christopher Nolan en el set de Tenet (2020). Imagen: Warner Bros. Pictures
Robert Pattinson y el director Christopher Nolan en el set de Tenet (2020). Imagen: Warner Bros. Pictures

Avance subtitulado en español de The Batman (2021).

El director Christopher Nolan hablando sobre Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: