Héroes de Papel

El Director Christopher Nolan Está Emocionado por Ver a Robert Pattinson en The Batman

Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021). Imagen: IMDb.com
Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021). Imagen: IMDb.com

¿Quién es la venganza en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. Christopher Nolan dirigió Batman Begins (Batman Inicia, 2005), The Dark Knight (Batman: El Caballero de Noche, 2008) y The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciende, 2012). Después de The Dark Knight Trilogy, se ha dedicado a hacer proyectos originales.

Robert Pattinson es uno de los actores de Tenet (2020), la película más reciente de Nolan. Mientras trabajaba a sus órdenes, Pattinson audicionó para el rol protagónico de The Batman (Batman, 2021) e intentó mantenerlo en secreto. Aunque no le pidió ningún consejo, el director, guionista y productor dijo en una entrevista con CNA que está emocionado por verlo (ver video abajo): “Ciertamente no me pidió ningún consejo. Guardamos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final de la filmación. Dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos de lo que él iba a pasar. Pero yo estaba emocionado de que fuera elegido y creo que hará un trabajo increíble. Estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje”.

Se presentó el primer avance de The Batman en DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2020/08/22/dc-fandome-hall-of-heroes-all-the-news-and-highlights), pese a haberse filmado un 25% antes del paro por el COVID-19 (Coronavirus). Se estima que la producción podría reanudarse en septiembre.

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) como Bruce Wayne/Batman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson, The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Robert Pattinson y el director Christopher Nolan en el set de Tenet (2020). Imagen: Warner Bros. Pictures

Avance subtitulado en español de The Batman (2021).

El director Christopher Nolan hablando sobre Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021).

Deja tu comentario