Héroes de Papel

Idris Elba es Bloodsport en The Suicide Squad, James Gunn Escribió el Papel Sin Conocerlo

Bloodsport/Robert DuBois (Idris Elba) en The Suicide Squad (2021). Imagen: Warner Bros. Pictures
Bloodsport/Robert DuBois (Idris Elba) en The Suicide Squad (2021). Imagen: Warner Bros. Pictures

Hoy es el 7 de septiembre y no es nuestro aniversario en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En 2019, se reportó que Will Smith no regresaría como Deadshot/Floyd Lawton en The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021) debido a dificultades de agenda y sería reemplazado por Idris Elba. El estudio Warner Bros. Pictures y el director/guionista James Gunn decidieron que el actor británico interpretaría a Bloodsport/Robert DuBois.

Ayer domingo, Elba cumplió 48 años de edad y Gunn lo felicitó publicando un detalle curioso sobre el personaje en Twitter: “Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en The Suicide Squad y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!”.

En los cómics, DuBois es el primero de tres individuos que usa el nombre. Creado por John Byrne y Karl Kesel, debutando en Superman #4 (abril de 1987), el enemigo de Superman es un veterano de la Guerra de Vietnam que posee acceso a armamento avanzado teletransportado a sus manos, incluyendo un arma que dispara balas de kryptonita.

Se ha descrito que la versión cinematográfica es “es un delincuente convicto que cumple condena en prisión por dispararle a Superman con una bala hecha de kryptonita”.

Basada en personajes publicados por DC Comics, situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Margot Robbie como Harley Quinn, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como T.D.K., Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney Captain Boomerang, John Cena como The Peacemaker, Steve Agee como King Shark, Juan Diego Botto como el General Silvio Luna, Joaquín Cosio como el Mayor General Mateo Suárez, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Storm Reid como Tyla, Tinashe Kajese como Flo Crawley, Julio Ruiz y Taika Waititi, se estrenará el 6 de agosto de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Bloodsport/Robert DuBois (Idris Elba) en The Suicide Squad (2021). Imagen: impawards.com
Bloodsport/Robert DuBois (Idris Elba) en The Suicide Squad (2021). Imagen: impawards.com
Bloodsport/Robert DuBois en la portada de Superman #4 (abril de 1987). Imagen: Comic Vine
Bloodsport/Robert DuBois en la portada de Superman #4 (abril de 1987). Imagen: Comic Vine

Primer vistazo subtitulado en español de The Suicide Squad (2021).

Los personajes principales de The Suicide Squad (2021).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: