Mañana hablará el IEEBC sobre el impacto del COVID-19 en la organización de las elecciones

• El Consejero, Abel Muñoz hablará con la ciudadanía sobre el impacto de la COVID-19 en la organización de las elecciones.

• La cita es este martes 8 de septiembre a las 17:00 horas a través de la plataforma digital de FACEBOOK del IEEBC.

(Boletín) Como parte del programa de Educación Cívica y Participación Ciudadana 2020-2023, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, invita a la ciudadanía en general a conectarse a la transmisión que se realizará este martes 8 de septiembre a partir de las 17:00 horas a través de las plataforma Facebook live del organismo electoral.

La Consejera Graciela Amezola Canseco, presidenta de la Comisión, recordó que en el proyecto estratégico del programa en mención se contempla la actividad del video chat, que consiste en implementar una herramienta digital para mantener un diálogo permanente y directo con la ciudadanía que permita conocer sobre el quehacer institucional.

Informó que, en esta ocasión, el invitado es el Consejero Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presidente de la Comisión de Procesos Electorales y quien abordará el tema sobre el impacto de la pandemia de la COVID-19 en la organización de las elecciones.

Finalmente, Amezola Canseco extendió la invitación a las y los ciudadanos a conectarse a la plataforma Facebook del IEEBC, por espacio de una hora, y puedan intercambiar opiniones, dudas y comentarios con el Consejero Muñoz.


Fotografía de portada: PD

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: