Halle Berry Recuerda los Planes para un Spin-Off de Jinx, la Chica Bond que Interpretó en Die Another Day

Giacinta "Jinx" Johnson (Halle Berry) y James Bond (Pierce Brosnan) en Die Another Die (2002). Imagen: 007.com
Giacinta “Jinx” Johnson (Halle Berry) y James Bond (Pierce Brosnan) en Die Another Die (2002). Imagen: 007.com

Pongan sus ojos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Pierce Brosnan representó a James Bond por cuarta y última ocasión en Die Another Die (Otro Día para Morir, 2002), donde Halle Berry interpretó a Giacinta Johnson (Halle Berry), una Chica Bond que es una agente de la NSA (National Security Agency) apodada “Jinx” (que podría traducirse “maldición”, “mal de ojo” o “maleficio” en español) debido a que nació en un Viernes 13.

En una entrevista con Variety (https://variety.com/2020/film/news/halle-berry-bruised-directing-toronto-film-festival-1234762255/), Berry recordó que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson estuvieron interesados en un spin-off de Jinx, que le hubiera costado al estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) unos $80 millones de dólares: “Fue muy decepcionante. Se adelantó a su tiempo. Nadie estaba dispuesto a invertir esa cantidad de dinero en una estrella de acción negra. Simplemente no estaban seguros de su valor. Ahí es donde estábamos entonces”.

Las escenas de la película situadas en Cuba fueron filmadas en la ciudad de Cádiz, España. Cuando Jinx emerge del agua, lleva puesto un bikini naranja que le rinde homenaje a Honey Ryder (Ursula Andress) en Dr. No (El Satánico Dr. No, 1962), la primera entrega de la franquicia.

Protagonizada por Daniel Craig como Bond, No Time to Die (Sin Tiempo para Morir, 2020) se estrenará el 12 de noviembre de 2020 (Reino Unido) y el 20 de noviembre de 2020 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Miranda Frost (Rosamund Pike) y Giacinta "Jinx" Johnson (Halle Berry) en Die Another Die (2002). Imagen: 007.com
Miranda Frost (Rosamund Pike) y Giacinta “Jinx” Johnson (Halle Berry) en Die Another Die (2002). Imagen: 007.com

James Bond (Pierce Brosnan) conoce a Giacinta “Jinx” Johnson (Halle Berry) en una escena de Die Another Die (2002).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: