Héroes de Papel

La Segunda Temporada de The Boys Presenta Butcher: A Short Film

Billy Butcher (Karl Urban) en un póster de la temporada 2 de The Boys. Imagen: impawards.com
Billy Butcher (Karl Urban) en un póster de la temporada 2 de The Boys. Imagen: impawards.com

Desde la redacción del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante Comic-Con@Home en julio pasado, el productor ejecutivo Eric Kripke reveló que habría un corto enfocado en Billy Butcher (Karl Urban), tratando de responder lo que le pasó entre el final de la primera temporada y el inicio de la segunda temporada de The Boys.

Formado de material eliminado del episodio 2 de la segunda temporada, Butcher: A Short Film está disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración aproximada de 6 minutos.

Una sinopsis describe: “Butcher revive el pasado, recordando la violencia y la traición en el difícil camino de encontrar a su esposa Becca”. También pueden verlo en YouTube (abajo) o Twitter.

Hasta el momento de escribir este artículo, están disponibles los primeros 4 episodios y quedan 4 de 8, que saldrán los viernes (18 de septiembre, 25 de septiembre, 2 de octubre, 9 de octubre).

Después de cada episodio, el elenco y los creadores conversan con Aisha Tyler en el programa Prime Rewind: Inside the Boys (Prime Rewind: The Boys por Dentro).

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell.

La temporada 1 incluyó a Elisabeth Shue y Simon Pegg. Aya Cash es Stormfront, la nueva integrante de The Seven, en la temporada 2. También participan Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt y Shawn Ashmore (X-Men) como The Lamplighter. Fue renovada para una tercera temporada y Jensen Ackles (Supernatural) interpretará a Soldier Boy.

Sinopsis: En una temporada 2 de The Boys más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Frenchie (Tomer Capon), Hughie Campbell (Jack Quaid) y Billy Butcher (Karl Urban) en un episodio de la temporada 2 de The Boys. Imagen: SpoilerTV
Frenchie (Tomer Capon), Hughie Campbell (Jack Quaid) y Billy Butcher (Karl Urban) en un episodio de la temporada 2 de The Boys. Imagen: SpoilerTV

Butcher: A Short Film (2020), un corto en la temporada 2 de The Boys.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: