Héroes de Papel

Un Nuevo Póster de The Batman con Robert Pattinson como el Caballero de la Oscuridad

Póster de The Batman (2021). Imagen: Cosmic Book News
Póster de The Batman (2021). Imagen: Cosmic Book News

Un industrialista, filántropo y luchador contra el crimen en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A principios de septiembre, la producción de The Batman (Batman, 2021) se reanudó en Reino Unido, pero debió detenerse debido a que Robert Pattinson resultó positivo a COVID-19 (Corononavirus).

Mientras tanto, el sitio Cosmic Book News (https://cosmicbook.news/batman-robert-pattinson-posters-dc-fandome) publicó un póster con el actor británico como el Caballero de la Oscuridad para el evento virtual DC FanDome, cuyo día 2 se realizó este fin de semana.

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) como Bruce Wayne/Batman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson, The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Arte promocional de The Batman (2021). Imagen: The Batman Twitter (@TheBatman).
Arte promocional de The Batman (2021). Imagen: The Batman Twitter (@TheBatman).

Avance subtitulado en español de The Batman (2021).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: