Héroes de Papel

Aldis Hodge Interpretará a Hawkman en Black Adam y Recibió la Bienvenida de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Aldis Hodge serán Black Adam y Hawkman en Black Adam (2021). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).
Dwayne Johnson y Aldis Hodge serán Black Adam y Hawkman en Black Adam (2021). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

Alas, cascos y mazos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/black-adam-aldis-hodge-in-talks-to-play-hawkman-in-new-lines-dc-movie) informó el viernes pasado que Aldis Hodge (City on the Hill, The Invisible Man) estaba en pláticas para interpretar a Hawkman/Carter Hall en la película Black Adam (2021).

En un mensaje de Instagram, Dwayne Johnson le dio la bienvenida, afirmando que Hawkman es “un papel principal crítico” y es el líder de la Justice Society of America (JSA). Hizo una transcripción de la llamada telefónica que sorprendió a Hodge.

DC Comics describe: “Hawkman era originalmente un antiguo príncipe egipcio que fue maldecido y se encontró reencarnando durante milenios y en varios mundos, en particular el mundo alienígena de Thanagar, donde se desempeñó como oficial de policía. Hoy, Hawkman está encarnado por el arqueólogo Carter Hall, quien aprovecha el misterioso Nth Metal antigravedad, que controla mentalmente y que le permite volar” (https://www.dccomics.com/blog/2020/09/25/breaking-news-aldis-hodge-set-to-soar-as-black-adams-hawkman).

Creado por el escritor Gardner Fox y el artista Dennis Neville, debutando en Flash Comics #1 (enero de 1940), ha sido interpretado por Michael Shanks en las temporadas 9 y 10 de Smallville (2001-2011) y Falk Hentschel en la primera temporada de DC’s Legends of Tomorrow. Perteneció a la JSA original en Stargirl.

Basada en personajes de DC Comics (originalmente por Fawcett Comics), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Dwayne Johnson (también co-productor) como Black Adam/Teth-Adam y Noah Centineo como Atom-Smasher/Al Rothstein, dirigida por Jaume Collet-Serra (Unknown, Jungle Cruise), se estrenará el 22 de diciembre de 2021 (Estados Unidos). También aparecerán Doctor Fate y Cyclone (todavía sin actores elegidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Michael Shanks como Hawkman en Smallville (2001-2011). Imagen: pinterest.com
Falk Hentschel en la temporada 1 de DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: impawards.com

Teaser y arte conceptual de Black Adam (2021).

La Justice Society of America (JSA) en un teaser de Black Adam (2021).

Deja tu comentario