Netflix Estrenará la Tercera Temporada de Cobra Kai el 8 de Enero de 2021, la Cuarta Temporada Está “en Entrenamiento”

Arte promocional de la temporada 2 de Cobra Kai. Imagen: fanart.tv
Arte promocional de la temporada 2 de Cobra Kai. Imagen: fanart.tv

La nostalgia golpea en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Cobra Kai nunca muere y Netflix anunció que la tercera temporada estará disponible a partir del 8 de enero de 2021 y que se prepara la cuarta temporada (https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/cobra-kai-gets-early-season-4-renewal-at-netflix).

Hace unas semanas, Ralph Macchio ofreció unos detalles sobre lo que veremos durante una entrevista con el programa Conan (https://www.youtube.com/watch?v=CjJa5ZIQzgI): “He estado en Okinawa para filmar la temporada tres de Cobra Kai, de la que no puedo hablar mucho. Pero puedo decir que se sumerge en el origen de Miyagi-Do Karate. Aprendemos un poco, algunos secretos de la historia pasada que es nuevo para la audiencia, y para LaRusso, mi personaje, y de hecho fuimos a Okinawa a filmar”.

En The Karate Kid Part II (El Karate Kid Parte II, 1986), Daniel LaRusso (Macchio) acompañó al Sr. Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita) en un viaje a su tierra natal Okinawa, Japón, aunque las escenas fueron filmadas realmente en locaciones de Oahu, Hawái.

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), protagonizan Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso y Jacob Bertrand como Eli Moskowitz/Hawk, Gianni Decenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La rivalidad de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) continúa en Cobra Kai. Imagen: popzara.com
La rivalidad de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) continúa en Cobra Kai. Imagen: popzara.com

Anuncio subtitulado de la fecha de estreno de Cobra Kai en Netflix.

El Origen y Evolución de Karate Kid, una presentación de Cobra Kai en Netflix.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: