Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures Movieron el Estreno de Dune al 1 de Octubre de 2021

Zendaya como Chani en Dune (2021). Imagen: fanart.tv
Zendaya como Chani en Dune (2021). Imagen: fanart.tv

Sacúdanse la arena en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures decidieron mover el estreno de Dune (Duna, 2021) al 1 de de octubre de 2021 (Estados Unidos). Estaba previamente anunciada para el 20 de noviembre de 2020 y después el 18 de diciembre de 2020.

Es la misma fecha de The Batman (Batman, 2021), Collider.com (https://collider.com/dune-movie-new-release-date-delayed-2021/) afirma que la película del Caballero de la Oscuridad con Robert Pattinson “también podría estar en movimiento pronto”.

Co-escrita y dirigida por Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), basada en la novela Dune (1965) de Frank Herbert (1920-1986), protagonizan Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Óscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Sinopsis: El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman (2021). Imagen: fanart.tv
Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman (2021). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Dune (2021).

Avance subtitulado en español de The Batman (2021).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: