Rindieron protesta Concejales del próximo municipio de San Quintín

(Con información de boletín) En el marco de una sesión solemne celebrada por la Vigésima Tercera Legislatura, los concejales propietarios y suplentes de San Quintín protestaron cumplir y hacer cumplir la ley, al tomar posesión de su cargo.

Como testigos de honor estuvieron en la ceremonia, que se celebró en el salón de sesiones Benito Juárez, el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Jorge Ignacio Pérez Castañeda.

¡Si protestamos! dijeron al unísono María Celeste Gómez Juárez, Anayeli Bautista Tenorio, Alberto López Peralta, Selvio Ibáñez Guzmán y Arnulfo Silva Martínez, todos ellos propietarios del cargo de concejal, al dirigirse al presidente del Congreso del Estado, diputado Julio César Vázquez Castillo, quien los había inquirido: “¿Protestan cumplir y hacer cumplir la ley?”.

Luego del acto protocolario, corresponde a los concejales dar los primeros pasos para determinar la estructura de gobierno y primeras acciones tendientes al inicio de operaciones del Concejo Fundacional del Sexto Municipio de San Quintín.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: