Joe Manganiello Espera que Su Escena como Deathstroke se Restaure Completamente en Zack Snyder’s Justice League

Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en Justice League (2017). Imagen: Joe Manganiello Twitter (@JoeManganiello).
Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en Justice League (2017). Imagen: Joe Manganiello Twitter (@JoeManganiello).

Habilidades letales en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Joe Manganiello interpretó a Deathstroke/Slade Wilson en una de las escenas post-créditos de Justice League (Liga de la Justicia, 2017), recibiendo la propuesta de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para formar su “propia liga”.

Se planeaba la aparición de Deathstroke the Terminator en una película de Batman que hubiera protagonizado, co-escrito, co-producido y dirigido Ben Affleck en el DC Extended Universe (DCEU). Warner Bros. Pictures y DC Entertainment decidieron finalmente que Matt Reeves fuera el director y re-escribiera el guión del proyecto que se convirtió en The Batman (Batman, 2022), eligiéndose a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman.

Durante una entrevista con Steve Weintraub de Collider.com (https://collider.com/the-snyder-cut-deathstroke-joe-manganiello-reshoots-details/), el actor fue cuestionado si él está en una parte de la fotografía adicional de Zack Snyder’s Justice League (2021), respondiendo lo que pudo: “Si yo fuera parte de eso, no sería mi lugar para anunciarlo. Ese sería el lugar de Zack. Entonces, si eso está sucediendo o no, esa es una respuesta que está por debajo de mi nivel de NDA, o como quieras llamarlo”. Nota de THE_CHULK: NDA significa “non-disclosure agreement” (“acuerdo de no divulgación” o “acuerdo de confidencialidad”).

El pasado mayo, Manganiello publicó en Instagram que la versión que se estrenará el próximo 2021 en HBO Max incluye la “escena post-créditos original”.

Tiene la esperanza que su escena sea restaurada completamente: “En mis redes sociales, hablé sobre [cómo] había una secuencia original de créditos finales que fue alterada para el estreno de Justice League. Una vez que Batman fue cancelada, alteraron esa escena. Entonces, aquí tienes, pero escribí sobre eso en mis redes sociales. Hay una escena original que se restaurará a lo que era originalmente”.

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter y Marc McClure.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)                    

Póster de Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: dccomics.com
Póster de Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: dccomics.com

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en una de las escenas post-créditos de Justice League (2017).

Avance de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: