La Filmación de la Tercera Temporada de The Boys Iniciará a Principios de 2021

El título del episodio 301 de The Boys. Imagen: Eric Kripke Twitter (@therealKripke).
El título del episodio 301 de The Boys. Imagen: Eric Kripke Twitter (@therealKripke).

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción unidos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Una semana después del final de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, el productor ejecutivo Erick Kripke anunció que la filmación de la tercera temporada iniciará a principios de 2021 y reveló en Twitter que el episodio 301 se titulará Payback.

En los cómics, Payback es el segundo equipo de superhéroes más popular después de The Seven (Los Siete). Una parodia de los Avengers de Marvel, han alineado Soldier Boy, Tek Knight, Mind-Droid, Swatto, Crimson Countess, Stormfront y Eagle the Archer.

Tek Knight fue mencionado en la primera temporada. Stormfront y Eagle the Archer fueron interpretados por Aya Cash y Langston Kerman en la segunda temporada respectivamente. Jensen Ackles (Supernatural) interpretará a Soldier Boy en la tercera temporada.

En septiembre pasado, se reportó que está desarrollándose un spin-off escrito por el productor ejecutivo Craig Rosenberg, a situarse “en la única universidad de América exclusivamente para jóvenes superhéroes, dirigida por la turbia corporación Vought International” y que es “parte programa universitario y parte Hunger Games, que sigue la vida de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Colby Minifie.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue y Simon Pegg. Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt y Shawn Ashmore (X-Men) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

Sinopsis: En una temporada 2 de The Boys más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El primer número del cómic de Payback publicado por Vought-American en The Boys. Imagen: Comic Vine
El primer número del cómic de Payback publicado por Vought-American en The Boys. Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: