El Regreso de Bruce Willis como John McClane en un “Nuevo Capítulo” de Die Hard

Bruce Willis como John McClane en Die Hard (1988). Imagen: pinterest.com
Bruce Willis como John McClane en Die Hard (1988). Imagen: pinterest.com

¡Yippee ki-yay en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En septiembre de 2018, fue confirmado que McClane sería el título para la sexta película de la franquicia Die Hard (Duro de Matar en Latinoamérica o Jungla de Cristal en España), protagonizada por el veterano John McClane en los tiempos actuales y su versión más joven en los años 70’s.

Después que The Walt Disney Company adquirió 20th Century Fox, se ha rumorado que el proyecto podría transformarse en una serie de televisión.

Ayer sábado, Rummer Willis, una de las hijas de Bruce Willis, publicó en Twitter un video de 15 segundos con el hashtag #DieHardIsBack y la fecha “10.18.20” (18 de octubre de 2020), pareciendo el teaser de una película, emocionando a los fans.

En realidad, es un comercial para las baterías automotrices DieHard y la cadena de refaccionarias Advance Auto Parts, describiéndose: “Un nuevo capítulo en la historia de DieHard inicia. Observa cómo John McClane se enfrenta a viejos enemigos y se cruza con viejos amigos. Desde luchar para abrirse camino hasta Advance Auto Parts a correr contra el reloj para instalar su nueva Batería DieHard, McClane no se detendrá ante nada para encender su automóvil otra vez”.

ALERTA DE SPOILERS: No se pierdan las apariciones de Clarence Gilyard y De’voreaux White como Theo y Argyle, personajes de Die Hard (Duro de Matar, 1988).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Bruce Willis como John McClane en el anuncio de DieHard y Advance Auto Parts. Imagen: Advance Auto Parts/YouTube
Bruce Willis como John McClane en el anuncio de DieHard y Advance Auto Parts. Imagen: Advance Auto Parts/YouTube

John McClane (Bruce Willis) en el comercial de DieHard y Advance Auto Parts.

Avance de Die Hard (1988).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: