Deportes

En noviembre Baja 1000 con salida y meta en Ensenada

El Ayuntamiento de Ensenada anunció que se encuentra afinando detalles junto con la empresa Score International, para la realización de la edición 53 de la carrera Baja 1000, programada del 17 al 22 de noviembre.

Señalaron que esta edición tendría la particularidad de que en vez de terminar en La Paz, Baja California Sur, iniciará y terminará en el municipio de Ensenada. Aseguran que el motivo de esta decisión está ligado a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y para tener “un mayor control”.

El alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, prometió que el evento se desarrollará “en apego a estrictos protocolos sanitarios y de seguridad”, por lo que la salida y meta se ubicará fuera de la ciudad y el acceso será restringido a equipos, staff y medios de comunicación.

El representante de Score International, Juan Tintos Funcke resaltó que se prevé que el próximo fin de semana inicien los recorridos de reconocimiento. Y adelantó que la carrera se transmitirá en vivo a través de Internet. Se espera la participación de más de 200 equipos.


Fotografía de portada: CC-0

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: