Habrá manifestaciones en protesta por la consulta vecinal de ECA

Grupos ciudadanos en Ensenada realizarán distintas manifestaciones en contra de la reciente aprobación, a través de una consulta vecinal, de la ampliación de instalaciones de la empresa de gas natural licuado, Energía Costa Azul, parte de IENova y filial de la transnacional estadounidense Sempra Energy.

Señalan al actual Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, de haberse prestado a la creación de una consulta simulada, en la que se favoreció a la empresa.

Bajo el hashtag #EnsenadaNoSeVende se convoca esta tarde a una caravana vehicular en protesta por la consulta vecinal.

Hoy jueves un grupo denominado “Ensenada No Se Vende” anunció que realizarán una Caravana vehicular contra el fraude partiendo a la 1 de la tarde desde el Parque Revolución y terminando la caravana frente a las oficinas de la Casa Municipal.

Y una segunda manifestación está prevista para el día sábado a las 4 de la tarde, frente a instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Ensenada, en donde la agrupación Ensenada Resiste convoca a las familias ensenadenses a acudir para manifestarse, portando cubrebocas y manteniendo sana distancia.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

One thought on “Habrá manifestaciones en protesta por la consulta vecinal de ECA”

Deja tu comentario

%d bloggers like this: