Se integra como Magistrado Numerario al Pleno del Tribunal Superior de Justicia, Nelson Alonso Kim

En sesión extraordinaria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, se determinó la integración del Maestro Nelson Alonso Kim Salas como Magistrado Numerario, informó el Poder Judicial del Estado de Baja California.

Señalan que el licenciado Kim Salas quedará adscrito a la Cuarta Sala especializada en materia Penal, en donde sustituye al Magistrado Salvador Juan Ortiz Morales, quien a su vez pasa a la Sala Especializada en Justicia para Adolescentes.

El Poder Judicial recibió la notificación del Congreso del Estado, en relación con el nombramiento del Maestro Nelson Alonso Kim Salas, como Magistrado y en ese sentido se procedió a integrarlo al Pleno del Tribunal.

El Magistrado Kim Salas, cuenta con la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, con Maestría en Derecho Procesal Civil, Mercantil y Familiar por Centro Universitario de Baja California.

Colabora en el Poder Judicial desde 1999, año en el cual se integró como Secretario Actuario del Juzgado Séptimo de Primera Instancia Civil del Partido Judicial de Tijuana; además ha colaborado como Secretario de Estudio y Cuenta de la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia y fue juez del Juzgado Décimo Primero Civil del Partido Judicial de Tijuana.


Fotografía de portada: Cortesía / Poder Judicial BC

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: