Detienen a hombre buscado por incumplir obligaciones de asistencia familiar

  • Tenía un mandato judicial para su detención

(Boletín) Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada detuvieron a Juan “N”, de 29 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por probable incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Datos del informe policial indican que alrededor de las 08:12 horas del 23 de octubre de 2020, el masculino fue intervenido en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Sexto Ayuntamiento, por actuar de manera evasiva ante los agentes.

Fue sobre recorrido de vigilancia en dicha vialidad, como oficiales vieron al individuo que iba cargando una bolsa negra, quien al ver la presencia de la unidad policial se escondió a un costado de una camioneta, motivo por el cual lo intervinieron y reaccionó comportándose de manera impertinente.

Por lo anterior, lo que representa faltas al Bando de Policía y Gobierno, los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local, para su presentación ante el juez calificador en turno.

En el área de barandilla de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, personal procedió a recabar los datos del sujeto detenido en las celdas preventivas, solicitándole al radio operador en turno del C-4 que los corroborara.

A través del sistema legionario, resultó que Juan “N” tenía dicho mandato judicial, razón por la que los efectivos municipales procedieron a darle la lectura de derechos constitucionales que les asisten a las personas detenidas.

También, al asegurado le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: