Las Imágenes Oficiales de Javicia Leslie como la Nueva Batwoman

Batwoman/Ryan Wilder (Javicia Leslie) en la temporada 2 de Batwoman. Imagen: dccomics.com
Batwoman/Ryan Wilder (Javicia Leslie) en la temporada 2 de Batwoman. Imagen: dccomics.com

Es un inevitable lunes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Warner Bros. Television y The CW presentaron dos imágenes oficiales de Javicia Leslie como Batwoman/Ryan Wilder en la segunda temporada de Batwoman (https://www.dccomics.com/blog/2020/10/26/first-look-javicia-leslies-batwoman-gets-a-new-suit), que reemplaza a Ruby Rose como Kate Kane.

A pesar de ser un personaje creado para la serie de televisión en el Arrowverse, Ryan aparecerá en las páginas de Batwoman #50 (https://www.dccomics.com/blog/2020/10/22/first-look-the-new-batwoman-makes-her-dc-debut).

El Batitraje fue conceptualizado por la diseñadora de vestuario Maya Mani, creado por Ocean Drive Leather, la peluca fue creada por Janice Workman y el maquillaje por Cory Roberts. Hará su primera aparición en el episodio 3 de la segunda temporada.

La productora ejecutiva Caroline Dries declaró: “El viaje de Ryan comienza desde un punto de ‘¿Qué puede hacer este Batitraje por mí?’. Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en Ciudad Gotica. Mientras Ryan abraza todo lo que la hace especial, ella ajusta el traje para que se ajuste a ella física y figurativamente. Esto significó crear un nuevo diseño de cuerpo y una nueva capucha que era sin duda una declaración que gritaba ‘poderosa’. Maya Mani me envió sus dibujos y me encantó. La peluca era algo que nunca se perfeccionó en la primera temporada, y Janice Workman la perfeccionó con esta nueva versión. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos y rojos oscuros, y en un momento estábamos intercambiando nuestras propias versiones con garabatos para iPad. Janice tradujo eso en lo que estamos buscando ahora. Cuando lo veo, sonrío. Me inspira”.

Leslie dijo: “Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, ¡es su estilo, su onda y su momento!. Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya. Sentí que era importante que los espectadores pudieran darse cuenta por la silueta de que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente la clavamos!”.

La segunda temporada de Batwoman se estrenará el próximo 2021 en The CW (Estados Unidos) y está filmándose en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. También tendremos temporadas de las otras series de DC Comics: The Flash (temporada 7), DC’s Legends of Tomorrow (temporada 6), Black Lightning (temporada 4), Stargirl (temporada 2), Supergirl (temporada 6) y Superman & Lois (temporada 1).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batwoman/Ryan Wilder (Javicia Leslie) en la temporada 2 de Batwoman. Imagen: dccomics.com
Batwoman/Ryan Wilder (Javicia Leslie) en la temporada 2 de Batwoman. Imagen: dccomics.com

Promocional de las series del Arrowverse (o TheCWverse) en The CW.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: