El Avance y un Póster de Stardust, la Biopic Sobre David Bowie

Póster de Stardust (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Stardust (2020). Imagen: impawards.com

Leyendas musicales en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. IFC Films presentó el avance y un póster de Stardust (2020), la biopic (película biográfica) sobre el músico británico David Bowie (nombre verdadero: David Robert Jones, 1947-2016), interpretado por Johnny Flynn.

Filmada entre julio y septiembre de 2019, Stardust no tiene el apoyo de los familiares de Bowie o sus canciones, a diferencia de otras películas como Bohemian Rhapsody (Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, 2018) y Rocketman (2019).

Co-escrita y dirigida por Gabriel Range, co-protagonizan Jena Malone como Angie Bowie, Marc Maron como Ron Oberman, Aaron Poole como Mick Ronson, Roanna Cocharne como Charlotte Banks, Jorja Cadence, Annie Briggs y Ryan Blakley. Se estrenará el 25 de noviembre en cines y servicios on-demand (Estados Unidos).

Sinopsis: Conozcan a David antes que Bowie. Uno de los mayores íconos de la historia de la música. Pero, ¿quién era el joven detrás de tantas caras?. En 1971, David Bowie (Johnny Flynn) de 24 años se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista Ron Oberman (Marc Maron), solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él. Stardust ofrece un vistazo detrás de la cortina de los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que consolidó su carrera como uno de los mayores íconos culturales del mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Johnny Flynn como David Bowie en Stardust (2020). Imagen: Paul Van Carter
Johnny Flynn como David Bowie en Stardust (2020). Imagen: Paul Van Carter

Avance de Stardust (2020).

Avance subtitulado en español de Stardust (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: