Continúa en naranja el semáforo epidemiológico en BC; Ensenada con 76 casos activos

En el último reporte de la Secretaría de Salud en el Estado de Baja California, se registró un acumulado de 3 mil 841 personas fallecidas a causa del COVID-19.

Ensenada registra 416 fallecimientos con 76 casos activos, mientras San Quintín acumula 21 muertes provocadas por el virus, con 12 casos activos.

La presencia del virus no ha mermado en los últimos días, luego de un repunte en el número de casos en todo el Estado, por lo que las autoridades mantienen las recomendaciones hacia la población de mantener los cuidados de distanciamiento social, lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas y demás medidas que han sido difundidas desde el inicio de la pandemia.

El pasado 27 de octubre Ensenada presentaba 66 casos activos, lo que significa que los contagios siguen registrándose.

Durante la celebración del Día de Muertos autoridades municipales apuntaron que en los panteones de Ensenada estará prohibido el ingreso de grupos musicales, como tradicionalmente ocurre´también estará prohibido el consumo de alimentos y bebidas al interior, y los visitantes deberán ingresar en grupos pequeños, portando cubrebocas y manteniendo distancia entre otras familias visitantes.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: