Mark Ruffalo como Bruce Banner y Liv Tyler como Betty Ross en Arte Conceptual de The Wakanda Files

La Dra. Betty Ross (Liv Tyler) y el Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) en arte conceptual de The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond (2020). Imagen: the direct.com
La Dra. Betty Ross (Liv Tyler) y el Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) en arte conceptual de The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond (2020). Imagen: the direct.com

Experimentando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Después de interpretar al Dr. Bruce Banner en The Incredible Hulk (Hulk: El Hombre Increíble, 2008), Edward Norton fue sustituido por Mark Ruffalo en The Avengers (The Avengers: Los Vengadores de Marvel, 2012) y el resto de sus apariciones en el Universo Cinemático Marvel (MCU).

Ruffalo nunca compartió créditos con Liv Tyler como la Dra. Elizabeth “Betty” Ross, a quien no se le ha vuelto a ver en las películas. Fue una víctima del Chasquido de Thanos (Josh Brolin), pero resucitó cinco años después por el Blip de Banner en Avengers: Endgame (2019). William Hurt ha representado varias ocasiones al General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el padre de Betty.

El libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond (2020) presenta arte conceptual de la pareja trabajando en un laboratorio antes del accidente que transformó al científico en Hulk, según el sitio The Direct (https://thedirect.com/article/marvel-mark-ruffalo-bruce-banner-liv-tyler-betty-ross).

En Avengers: Age of Ultron (Avengers: Era de Ultrón, 2015), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Banner diseñaron la armadura Mark XLIV (mejor conocida como Hulkbuster) para enfrentar a Hulk cuando perdiera el control, que se desplegaba desde un modulo espacial denominado “Veronica”.

El nombre es una referencia a Veronica Lodge, la mejor amiga y rival de Betty Cooper por las atenciones de Archie Andrews en Archie Comics. El director y guionista Joss Whedon declaró: “Decidí llamar [a la armadura] Veronica porque [Bruce Banner] solía estar enamorado de una chica llamada Betty y Veronica es lo opuesto a eso” (https://www.cinemablend.com/new/4-Cool-Things-Know-About-Veronica-Tony-Stark-Latest-Invention-71194.html).

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios (Estados Unidos): Black Widow (7 de mayo de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (17 de diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022), Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La Dra. Betty Ross (Liv Tyler) y el Dr. Bruce Banner (Edward Norton) en The Incredible Hulk (2008). Imagen: Universal Pictures
La Dra. Betty Ross (Liv Tyler) y el Dr. Bruce Banner (Edward Norton) en The Incredible Hulk (2008). Imagen: Universal Pictures

Avance de The Incredible Hulk (2008).

Hulk (Mark Ruffalo) vs. Veronica en una escena de Avengers: Age of Ultron (2015).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: