Brandon Routh Habló Sobre la Secuela de Superman Returns y Aparecer en la Película The Flash

Superman (Brandon Routh) en Superman Returns (2006). Imagen: fanart.tv
Superman (Brandon Routh) en Superman Returns (2006). Imagen: fanart.tv

Estamos trabajando al 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Brandon Routh debutó como Kal-El/Clark Kent/Superman en Superman Returns (Superman Regresa, 2006) del director Bryan Singer, que tomó elementos de Superman: The Movie (Superman: La Película, 1978) y Superman II (1980).

Reapareció como un envejecido Hombre de Acero al estilo de Kingdom Come (mayo-agosto de 1996) en el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020), situado en Earth-96 (Tierra-96) del Arrowverse, además de interpretar a Ray Palmer/The Atom.

En una entrevista virtual con Geek House Show (ver video abajo), Routh habló sobre la secuela nunca realizada de Superman Returns: “La intención era hacer una secuela, siempre por hacer, con una gran película como esa. Ellos quieren ganar más siempre que sientan que han recuperado el dinero que invirtieron en la película. Al final del día, el estudio Warner Brothers decidió que era demasiado arriesgado para ellos hacer una secuela. Las entidades creativas, los escritores y los directores estaban en otras cosas. Algunas personas en el estudio que estaban entusiasmadas con Superman se habían ido para continuar con otros proyectos en otros estudios. Entonces, tanto la pasión como el interés en Superman se disipó y la película, supongo que para ellos, no les trajo suficiente éxito monetario como para apretar el gatillo”.

Sobre aparecer en la película The Flash (2022), que incluirá a Michael Keaton (Batman, Batman Returns) y Ben Affleck (DC Extended Universe) como sus respectivas versiones de Batman, el actor dijo: “¿Podemos? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad. Por supuesto, traerán a Michael Keaton, lo cual me emociona, y a otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante, funcionó muy bien en Crisis on Infinite Earths, me sentí extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de eso y repetir mi Superman. Así que es absolutamente una posibilidad, ¡puedes hacer cualquier cosa!. Todos viven y mueren todo el tiempo en esas cosas”.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Las fechas de las series de televisión de DC Comics en The CW: Batwoman (temporada 2, domingo 17 de enero de 2021, Black Lightning (temporada 4, lunes 8 de febrero de 2021), The Flash (temporada 7, martes 23 de febrero de 2021), Superman & Lois (temporada 1, martes 23 de febrero de 2021). Supergirl (temporada 6), DC’s Legends of Tomorrow (temporada 6) y Stargirl (temporada 2) están pendientes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman (Brandon Routh) en Crisis on Infinite Earths (2019-2020). Imagen: Superman Twitter (@DCSuperman).
Superman (Brandon Routh) en Crisis on Infinite Earths (2019-2020). Imagen: Superman Twitter (@DCSuperman).

Brandon Routh en una entrevista con Geek House Show.

Avance de Superman Returns (2006).

Superman (Brandon Routh) vs. Superman (Tyler Hoechlin) en una escena de Crisis on Infinite Earths (2019-2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: