Durante el Buen Fin aseguran que PROFECO atenderá en “tiempo real” las denuncias de consumidores

(Con información de boletín) Asegura el Ejecutivo Federal que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará atendiendo en tiempo real las denuncias de los consumidores, cuando en un establecimiento comercial no les respeten una promoción, una oferta o un precio en exhibición, durante el Buen Fin del 9 al 20 de noviembre del 2020.

El Delegado Federal Único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, luego de un encuentro con el representante de la PROFECO en B.C., Óscar Zárate Chávez, mencionó que se pone a disposición de los ciudadanos el número de PROFECO, donde pueden hacer sus denuncias:

📞 800 46 88 722

Y en las oficinas locales ubicadas en Tijuana a los números:

📞 664 684 86 62 y 📞 664 684 81 94

Ruiz Uribe dijo que si al momento de presentarse una situación donde no se respete el precio a los consumidores, se brindará asesoría a fin de que en el mismo momento se resuelva un posible conflicto a través de la mediación. De lo contrario se aplicará la ley.

Fotografía: Cortesía / Ejecutivo Federal – México

Dijo que la finalidad es proteger la economía de las familias bajacalifornianas sobre todo en una situación difícil por la pandemia del COVID-19.

“A través de los medios, pedimos a los ciudadanos que denuncien cualquier abuso ante PROFECO. No los vamos a dejar solos, estaremos acompañándolos antes, durante y después del Buen Fin 2020”, concluyó.


Fotografía de portada: CC-0

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: