Héroes de Papel

Scarlett Johansson Confirma que la Película Black Widow Explicará qué Sucedió en Budapest

Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) y Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) hablando de Budapest en The Avengers (2012). Imagen: BuzzFeed
Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) y Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) hablando de Budapest en The Avengers (2012). Imagen: BuzzFeed

No tenemos todas las respuestas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante The Avengers (The Avengers: Los Vengadores de Marvel, 2012), Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) y Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) mencionan una misión de la organización S.H.I.E.L.D. en Budapest, la capital de Hungría (https://marvelcinematicuniverse.fandom.com/wiki/Budapest_Operation).

De acuerdo a Screen Rant (https://screenrant.com/black-widow-movie-budapest-avengers-reference-explained/?utm_content=buffer8425f&utm_medium=Social-Distribution&utm_source=SR-TW&utm_campaign=SR-TW), la actriz Scarlett Johansson confirmó en una entrevista incluida en Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book (2020) que la película Black Widow (2021) explicará qué sucedió en Budapest: “Todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que averiguar qué sucedió en Budapest. Eso comenzó como esta frase desechable que Joss Whedon lanzó en Marvel’s The Avengers como un momento divertido entre Hawkeye y Black Widow. Son Clint y Natasha hablando de su historia, y obtienes un pequeño huevo de Pascua divertido para que los fanáticos teoricen. Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Me preguntaba qué sucedió allí.

A menudo hablamos de lo que pasa por la cabeza de Natasha. Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. La asignatura pendiente es ese sentimiento de culpa que la persigue, que proviene de lo que sucedió en Budapest. Black Widow no se trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha”.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Cate Shortland, co-protagonizada por David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, O-T Fagbenle como Rick Mason, Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Black Widow, William Hurt como Thaddeus Ross y Ray Winstone como Dreykov, se estrenará el 7 de mayo de 2021 (Estados Unidos).

Sinopsis: Después de los eventos de Captain America: Civil War, Natasha Romanoff tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su “familia”, los Avengers.

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home (17 de diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022), Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) en arte promocional de Black Widow (2021). Imagen: fanart.tv
Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) en arte promocional de Black Widow (2021). Imagen: fanart.tv

Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) y Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) en una escena de The Avengers (2012).

Avance subtitulado en español de Black Widow (2021).

Avance doblado en español de Black Widow (2020).    

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: