Gerard Butler Volverá como Mike Banning en Night Has Fallen, la Cuarta Película de la Franquicia de Acción Fallen

Póster de Olympus Has Fallen (2013). Imagen: impawards.com
Póster de Olympus Has Fallen (2013). Imagen: impawards.com

Cumpliendo con el deber en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Gerard Butler volverá como Michael Jameson “Mike” Banning en Night Has Fallen, que será dirigida por Ric Roman Waugh, a filmarse en Bulgaria y Europa, según The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/gerard-butler-ric-roman-waugh-reteam-for-action-thriller-night-had-fallen).

Es la secuela de Olympus Has Fallen (Olimpo Bajo Fuego, 2013), London Has Fallen (Londres Bajo Fuego, 2016) y Angel Has Fallen (Agente Bajo Fuego 2019), donde Banning es un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos que ha salvado a los presidentes Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y Allan Trumbull (Morgan Freeman) o a él mismo de planes terroristas, muy al estilo de Die Hard (Duro de Matar). En la tercera película, Nick Nolte apareció como su padre.

La franquicia Fallen ha recaudado $523,526,638 dólares mundialmente. Distribuirá Millennium Media, que ha realizado otras franquicias de acción como The Expendables (Los Indestructibles) y The Mechanic (El Especialista).

El productor Alan Siegel espera más secuelas y spin-offs en televisión (https://deadline.com/2019/11/angel-has-fallen-producer-alan-siegel-expect-more-sequels-local-language-spin-offs-1202781466/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de London Has Fallen (2016). Imagen: impawards.com
Póster de London Has Fallen (2016). Imagen: impawards.com
Póster de Angel Has Fallen (2019). Imagen: impawards.com
Póster de Angel Has Fallen (2019). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Olympus Has Fallen (2013).

Avance subtitulado en español de London Has Fallen (2016).

Avance subtitulado en español de Angel Has Fallen (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: