Joven detenida tras llegar a plaza comercial manejando un carro robado, que fue identificado por el propietario

(Boletín) En atención a una denuncia de la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a María “N”, de 21 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Fue a las 15:47 horas del 11 de noviembre de 2020, cuando oficiales recibieron un reporte de C-4, indicándoles que en la avenida Reforma y calle Hierro, de la colonia Carlos Pacheco, en una plaza comercial, se solicitaba el apoyo de una unidad para inspeccionar un carro, al parecer, hurtado.

Al arribar al lugar, los agentes observaron estacionado afuera de un local comercial, un automóvil tipo sedán, marca Honda, línea City, modelo 2019, donde también se encontraba una persona que manifestó ser propietaria del mismo.

La parte reportante indicó que la unidad móvil le fue robada, para momentos después señalar a una persona del sexo femenino, la cual -a decir del afectado- es quien venía conduciendo cuando él llegó al establecimiento.

Como consecuencia, los uniformados procedieron a verificar los datos del carro, a lo que el radio operador en turno informó que efectivamente contaba con reporte de robo, fechado el 14 de octubre del 2020, en la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, a María “N” le colocaron los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su aseguramiento, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que la asisten como persona detenida.

La joven fue trasladada a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: