Zack Snyder Quería a Carla Gugino como Catwoman en el DC Extended Universe (DCEU)

Silk Spectre/Sally Jupiter (Carla Gugino) en Watchmen (2009). Imagen: Warner Bros. Pictures
Silk Spectre/Sally Jupiter (Carla Gugino) en Watchmen (2009). Imagen: Warner Bros. Pictures

Maullidos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante una entrevista para The Nerd Queens en YouTube (ver video abajo), el director Zack Snyder reveló que hubiera elegido a Carla Gugino (Spy Kids, Sin City, Elektra Luxx) como Catwoman/Selina Kyle en el DC Extended Universe (DCEU) y explicó algunos detalles de su relación con Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck): “Probablemente diría que la Catwoman de Carla [es perfecta]. Tendría que decir, hay un flashback de hace diez años, donde eran una cosa. Y luego tuvo que arrestarla, no sé qué pasó, Tuvo que dejarla ir y eso lo alteró. Y ahora, quién sabe lo que ella está haciendo ahora, está administrando una especie de antigüedades internacionales o algo así, él necesita retirarse y se encuentran. Sí, creo que Carla está – sí, ella es buena” (https://movieweb.com/carla-gugino-catwoman-dceu-dc-movies-zack-snyder/).

Gugino interpretó a Silk Spectre/Sally Jupiter en Watchmen (Watchmen: Los Vigilantes, 2009), basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, dirigida por Snyder. Apareció como la Dra. Vera Gorski/Madame Vera Gorski en Sucker Punch (Sucker Punch: Mundo Surreal, 2011) y le prestó su voz al robot kryptoniano Kelor en Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013), también películas de Snyder, quien publicó en Vero una portada variante de Batman #50 (septiembre de 2018) con Batman y Catwoman (https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/jsk3ab/social_media_ok_hes_definitely_fing_with_my_heart/).

Cuando Gal Gadot audicionó para el papel de Wonder Woman/Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), pensó que estaba haciéndolo para Catwoman, hasta que Snyder le informó después que sería la Princesa Amazona.

Affleck regresará como el Caballero de la Oscuridad en Zack Snyder’s Justice League (2021), todavía sin una fecha en HBO Max (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada variante de Batman #50 (septiembre de 2018) en la cuenta de Vero del director Zack Snyder. Arte por Jim Lee y Scott Williams. Imagen: DC Cinematic Reddit
Portada variante de Batman #50 (septiembre de 2018) en la cuenta de Vero del director Zack Snyder. Arte por Jim Lee y Scott Williams. Imagen: DC Cinematic Reddit

El director Zack Snyder en una entrevista con The Nerd of Queens.

Una presentación detrás de cámaras de los Minutemen en Watchmen (2009).

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Avance subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: