El Traje de Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice es un Traje de Batman Modificado

Bruce Wayne (Ben Affleck) observando el traje de Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: listal.com
Bruce Wayne (Ben Affleck) observando el traje de Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: listal.com

Adaptándose a todas las tallas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El vestuarista Doug Stewart publicó una imagen del traje de Robin dañado por The Joker (Jared Leto) que Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) guarda en la Baticueva de Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), explicando algunos detalles de la fabricación: “Robin, empezó con el traje de murciélago para dobles canibalizado. Cortado, adaptado, recortado y pegado. Un traje de Robin estaba ahí. Envuelto en una forma especial de fibra de vidrio para mejorar su anatomía”.

El director Zack Snyder confirmó que el portador era Dick Grayson, el primer Robin en los cómics, comentando a IGN que “había muerto unos 10 años antes en un encuentro con un joven Joker”. La exhibición de los trajes en el Warner Bros. Studio Tour, indicaba que era Jason Todd, el segundo Joven Maravilla en los cómics, asesinado por The Joker en la historia Batman: A Death in the Family (Batman: Una Muerte en la Familia, diciembre de 1988-enero de 1989).

En junio pasado, Snyder le respondió a un fan que podría haber una “una pista” sobre la muerte de Robin (https://plexmx.info/2020/06/16/el-snyder-cut-de-justice-league-podria-tener-una-pista-sobre-la-muerte-de-robin/) en Zack Snyder’s Justice League (2021). En octubre, se reportó el regreso de Leto como el Payaso Príncipe del Crimen para la filmación de escenas adicionales.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El traje y el arma de Robin en el libro Batman v Superman: Dawn of Justice – Tech Manual (2016). Imagen: ComicBook.com
El traje y el arma de Robin en el libro Batman v Superman: Dawn of Justice – Tech Manual (2016). Imagen: ComicBook.com

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Detrás de cámaras de la Baticueva en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: