Mel Gibson Afirmó que el Director Richard Donner “está Trabajando” en Lethal Weapon 5

Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) en arte promocional de Lethal Weapon (1987). Imagen: fanart.tv
Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) en arte promocional de Lethal Weapon (1987). Imagen: fanart.tv

Mucha acción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El viernes pasado, durante una entrevista promocional de la película Fatman (2020) en el programa Good Morning America (GMA) de ABC (ver video abajo), Mel Gibson respondió qué sucede con la quinta entrega cinematográfica de Lethal Weapon (Arma Mortal): “¡Sí!. No, absolutamente. Y el hombre que estaba detrás de todo eso, el hombre que lo trajo a la pantalla y le dio las golosinas, está trabajando en ello ahora mismo: Richard Donner. Es una leyenda” (https://www.cbr.com/mel-gibson-lethal-weapon-5-happening/).

En Lethal Weapon (Arma Mortal, 1987), escrita por Shane Black (The Last Boy Scout), co-producida y dirigida por Richard Donner (Superman: The Movie), Gibson es el Sargento Martin Riggs, un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles y veterano de la guerra de Vietnam con tendencias suicidas después de la muerte de su esposa, que debe trabajar con el Sargento Roger Murtaugh (Danny Glover), otro veterano de Vietnam, esposo y padre de familia.

Se vuelven compañeros, amigos y casi familia a lo largo de esta película y las secuelas Lethal Weapon 2 (Arma Mortal 2, 1989), Lethal Weapon 3 (Arma Mortal 3, 1992) y Lethal Weapon 4 (Arma Mortal 4, 1998), todas dirigidas por Donner. Se les unieron Joe Pesci como Leo Getz y Rene Russo como la Sargento Lorna Cole. No podemos olvidar la frase de Murtaugh: “I’m too old for this shit” (“Estoy demasiado viejo para esta porquería”).

En febrero de 2018, Donner dijo que el proyecto se titulaba Lethal Finale, pero no creía que fuera a suceder (http://www.joblo.com/movie-news/richard-donner-doesn-t-believe-that-lethal-weapon-5-will-happen-now-269).

El canal FOX transmitió tres temporadas de la serie de televisión Lethal Weapon (Arma Mortal, 2016-2019), protagonizada por Clayne Crawford como Riggs (temporadas 1-2) y Damon Wayans como Murtaugh. Crawford fue sustituido por Seann William Scott como Wesley Cole (temporada 3).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Richard Donner, Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh en el set de Lethal Weapon (1987). Imagen: warnerbros.com
El director Richard Donner, Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh en el set de Lethal Weapon (1987). Imagen: warnerbros.com

Mel Gibson en una entrevista para Good Morning America (GMA).

La banda Honeymoon Suite interpretando Lethal Weapon, una canción incluida en la película Lethal Weapon (1987) y en el disco Racing After Midnight (1988).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: