Héroes de Papel

¿Qué Planea la Directora Patty Jenkins para el Spin-Off de las Amazonas?

Themyscira, el hogar de las Amazonas, en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: listal.com
Themyscira, el hogar de las Amazonas, en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: listal.com

Una isla paradisíaca en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020) está anunciada para estrenarse el 25 de diciembre en cines y en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos). Hay planes para Wonder Woman 3 y un spin-off de las Amazonas de Themyscira.

La directora Patty Jenkins habló con Geek Magazine (https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/jzyjcy/news_patty_jenkins_talks_a_bit_about_the_planned/) sobre la historia de las mujeres guerreras: “Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y luego presentamos a Warner. Los eventos de esta historia tienen lugar después de que Diana deja Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas relacionados con qué pasará entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, ¡pero espero que lo consigamos porque amo esta historia!”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), la secuela de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) es protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (General Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins.

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La Reina Hipólita (Connie Nielsen) y la joven Princesa Diana (Lilly Aspell) en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Bleeding Cool

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Deja tu comentario