Héroes de Papel

Netflix Estrenó The Christmas Chronicles 2, una Película Navideña del Director de Home Alone

La Sra. Claus (Goldie Hawn) y Santa Claus (Kurt Russell) en The Christmas Chronicles 2 (2020). Imagen: Joe Lederer/Netflix
La Sra. Claus (Goldie Hawn) y Santa Claus (Kurt Russell) en The Christmas Chronicles 2 (2020). Imagen: Joe Lederer/Netflix

Un poquito de alegría navideña en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Kurt Russell y Goldie Hawn han sido una pareja durante un largo tiempo. Regresan como Santa Claus y la Sra. Claus en The Christmas Chronicles 2 (Las Crónicas de Navidad: Parte Dos, 2020), la secuela de The Christmas Chronicles (Las Crónicas de Navidad, 2018) que está disponible desde esta semana en Netflix, faltando menos de un mes para Navidad.

Sobre la interpretación de Russell, el director Chris Columbus comentó a Insider (https://www.insider.com/chris-columbus-interview-christmas-chronicles-part-two-2020-11): “Kurt se toma este papel increíblemente en serio. Puede sonar tonto para algunas personas, pero Kurt se acerca a Santa Claus como si fuera un actor de método”.

Y agregó: “Kurt escribió probablemente de 175 a 200 páginas escritas sobre la historia de Santa. Simplemente fue y lo hizo por su cuenta. Simplemente está comprometido con el papel de una manera tan importante”.

Co-escrita, co-producida y dirigida por Chris Columbus (Home Alone, Home Alone 2: Lost in New York), The Christmas Chronicles 2 es co-protagonizada por Darby Camp, Judah Lewis, Kimberly Williams-Paisley, Jahzir Bruno, Julian Dennison y Tyrese Gibson.

Sinopsis: Han pasado dos años desde que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas desde entonces. Kate, convertida en una adolescente inconforme, está pasando las fiestas en Cancún con el nuevo novio de su mamá y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Kate no quiere aceptar esta nueva versión de su familia y decide escapar. Sin embargo, cuando un ser mágico —y muy problemático— llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad para siempre, Kate y Jack se ven envueltos en una nueva aventura con Santa (Kurt Russell).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Chris Columbus, Goldie Hawn como la Sra. Claus y Kurt Russell como Santa Claus en el set de The Christmas Chronicles 2 (2020). Imagen: Joseph Lederer/Netflix

Avance subtitulado en español de The Christmas Chronicles 2 (2020).

Deja tu comentario