Boletín

Arturo “El Gallo” González iniciará trámites formales en MORENA como aspirante por la gubernatura de BC

(Boletín) El actual alcalde de Tijuana Arturo González Cruz se encuentra listo para registrarse como precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la gubernatura de Baja California, por lo que se trasladó a la Ciudad de México para iniciar los trámites que lo avalen, de manera formal, como el aspirante para dicho cargo de elección popular.

Luego del medio día de este jueves, el todavía presidente municipal de Tijuana, se dirigió al aeropuerto de esta ciudad fronteriza, acompañado de su familia, para tomar un vuelo que lo llevaría al centro del país para cumplir con lo estipulado por los lineamientos del partido y buscar la precandidatura para gobernar la entidad fronteriza.

Más de 200 simpatizantes se dieron cita en las instalaciones del puerto aéreo para despedir a su “Gallo”, deseándole la mejor de las suertes, en espera de que Morena designe a Arturo González como el candidato oficial para contender en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021, para gobernar Baja California por el siguiente periodo constitucional.

González Cruz, agradeció a las personas provenientes de varias colonias de Tijuana y de distintos municipios como Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali, a los que reiteró al compromiso de seguir trabajando para todos los bajacalifornianos.

Será el día de mañana viernes 4 de diciembre de 2020 cuando Arturo González Cruz acudirá a registrarse ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para hacer oficial su participación y buscar la candidatura que lo conducirá para gobernar Baja California del 2021 al 2027. Arturo “El Gallo” González se hizo acompañar con personajes importantes de la política local, que respaldan la iniciativa de González Cruz.

Deja tu comentario