Héroes de Papel

El Avance de We Can Be Heroes, la Nueva Película de Superhéroes del Director Robert Rodríguez en Netflix

Póster de We Can Be Heroes (2020). Imagen: impawards.com
Póster de We Can Be Heroes (2020). Imagen: impawards.com

Niños poderosos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D (Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego en 3-D, 2005) es una película co-escrita y dirigida por Robert Rodríguez (trilogía El Mariachi, Spy Kids, Sin City), basada en una historia de su hijo Racer Max Rodríguez, que incluyó a Taylor Lautner, Taylor Dooley, Cayden Boyd, David Arquette, Kristin Davis y George López en el elenco.

Netflix presentó el avance completo de la secuela We Can Be Heroes (Superheroicos, 2020), a estrenarse el próximo 25 de diciembre. Ustedes pueden ver los pósters promocionales en el sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/tv/we_can_be_heroes_gallery.html).

Escrita, producida y dirigida por Robert Rodríguez, a través de su compañía Troublemaker Studios, es protagonizada por Priyanka Chopra, Christian Slater, Pedro Pascal, Sung Kang, Boyd Holbrook, Taylor Dooley, YaYa Gosselin, Akira Akbar, Adriana Barraza y Christopher McDonald.  

Sinopsis: Luego de que unos invasores extraterrestres secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno. Pero la astuta Missy Moreno (YaYa Gosselin) no descansará hasta rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal), por lo que se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Para lograr su objetivo, deberán formar un equipo jamás visto uniendo todos sus poderes individuales -desde la elasticidad hasta el poder de controlar el tiempo o predecir el futuro-.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D (2005). Imagen: impawards.com

Avance de We Can Be Heroes (2020).

Avance doblado en español de We Can Be Heroes (2020).

Deja tu comentario