Héroes de Papel

El Avance Japonés de Morbius con la Introducción de Jared Leto

El logotipo de Morbius (2021). Imagen: morbius.movie
El logotipo de Morbius (2021). Imagen: morbius.movie

Efectos secundarios inesperados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel retrasaron el estreno de la película Morbius (2021) hasta el 19 de marzo de 2021 (Estados Unidos) debido al COVID-19 (Coronavirus).

El actor Jared Leto, quien interpreta al Dr. Michael Morbius, hizo la introducción de un nuevo avance para el público japonés (ver video abajo).

Basada en Morbius the Living Vampire, creado por Roy Thomas y Gil Kane en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971), dirigida por Daniel Espinosa (Safe House, Life), escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space de Netflix), co-protagonizan, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson y Al Madrigal.

Sinopsis: Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Óscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Jared Leto como el Dr. Michael Morbius en Morbius (2021). Imagen: Sony Pictures
Jared Leto como el Dr. Michael Morbius en Morbius (2021). Imagen: Sony Pictures

Avance japonés de Morbius (2021) con la Introducción de Jared Leto.

Avance subtitulado en español de Morbius (2021).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: