Sujeto enfrentará proceso por homicidio en riña, ocurrido en la Colonia Industrial el 22 de noviembre de 2020

(Boletín) Auto de vinculación a proceso penal logró la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de Rafael “N” por el delito de Homicidio en Riña.

Datos de prueba recabados a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, establecen la presunta participación de este individuo en la muerte de un hombre identificado hasta este momento como Mario.

El crimen sucedió el 22 de noviembre del 2020, alrededor de las 19:25 horas, en el domicilio #3591 ubicado en calle Francisco Villa esquina con Plateros de la colonia Industrial.

Rafael “N” vinculado a proceso por homicidio en riña. Fotografía: Cortesía / FGE

Se estableció que el imputado llegó y de manera repentina, sin mediar palabra, le propinó con sus puños y pies diversos golpes al ofendido en el cuerpo, logrando que cayera al suelo.

El imputado se le subió encima para tomarlo de la cabeza y azotarlo contra el suelo provocando lesiones que a la postre causaron el fallecimiento del ofendido, siendo la causa determinante de la muerte contusión pulmonar, fracturas múltiples y traumatismo de tórax.   

En audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso e indicó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, además otorgó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: