Héroes de Papel

El Primer Vistazo al Nuevo Traje de Superman en Superman & Lois

El nuevo traje de Superman (Tyler Hoechlin) en Superman & Lois. Imagen: Nino Muñoz/The CW
El nuevo traje de Superman (Tyler Hoechlin) en Superman & Lois. Imagen: Nino Muñoz/The CW

Una combinación de colores primarios en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Con la ciudad de Metrópolis y el Daily Planet al fondo, el canal The CW presentó el primer vistazo al nuevo traje de Kal-El/Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) en la serie de televisión Superman & Lois, a través de Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/tv/superman-and-lois-tyler-hoechlin-new-suit-first-look/).

Fue diseñado por Laura Jean Shannon, responsable de los trajes de Starfire (Anna Diop) y Red Hood (Curran Walters) en la tercera temporada de Titans (Titans), creado por Creative Character Engineering. Shannon comentó: “Conseguimos que Superman se pusiera unas Superbotas personalizadas de inspiración atlética como un ‘punto de partida’ y nos centramos en un nuevo cuello y una capa para maximizar la ondulación y el movimiento que a todos nos encanta ver en los libros y películas que han definido a este personaje durante generaciones. Una estructura muscular aerodinámica y un trabajo de pintura actualizado combinado con algunas líneas de diseño dinámicas y un cinturón blindado esculpido llevaron su tela personalizada establecida en una nueva dirección para solidificar el nuevo look de Superman en Superman & Lois”.

Hoechlin, quien debutó como el Hombre de Acero en la segunda temporada de Supergirl y ha aparecido varias ocasiones en el Arrowverse, dijo: “Encuentro que el nuevo traje es representativo del programa. Así como este traje es único y se distingue de los que lo precedieron, la historia que estamos contando sobre Clark/Superman en este momento de su vida es única y algo que nunca antes habíamos visto. Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Pero siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento acerca de ‘mi traje nuevo’, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece; es de todos los que encuentran algún sentido en ese traje, en el símbolo del pecho. Resulta que soy yo quien lo lleva. Vengo del mundo del béisbol y de una línea de entrenadores que siempre predicaron que el nombre en el frente de la camiseta es más importante que el que está en la espalda. Porque cuando usas esa camiseta, no solo te representa a ti, sino a todo tu equipo y a todos los que alguna vez han usado esa camiseta que te precedió. Entonces, cuando me pongo el traje, eso es lo que significa para mí. Representa todo lo que Superman representa y ha representado desde hace casi un siglo. Y espero continuar con esa tradición”.

Basada en personajes publicados por DC Comics, desarrollada por Todd Helbing y Greg Berlanti, co-protagonizada por Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Jordan Elsass como Jonathan Kent, Alexander Garfin como Jordan Kent, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Dylan Walsh como el General Samuel Lane, Wolé Parks como The Stranger e Inde Navarrette como Sarah Cushing.

También veremos a Sofia Hasmik como Chrissy Beppo, Stacey Farber como Leslie Larr y David Ramsey como John Diggle (Arrow).  

Se ha descrito que seguirá al “superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa de los cómics” y como ellos “lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual”. La primera temporada se estrenará el martes 23 de febrero de 2021 (Estados Unidos).

Las fechas de estreno para las temporadas de las series de DC Comics en The CW: Batwoman (temporada 2, domingo 17 de enero de 2021), Black Lightning (temporada 4, lunes 8 de febrero de 2021), The Flash (temporada 7, martes 23 de febrero de 2021).

La sexta temporada (y última) de Supergirl, la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow y la segunda temporada de Stargirl están pendientes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman (Tyler Hoechlin) en un póster de Superman & Lois. Imagen: pinterest.com

Promocional de las series del Arrowverse (o TheCWverse) en The CW.

Deja tu comentario