Grupo Madrugadores de Tijuana pide a diputados no politizar presupuesto del municipio

(Boletín) El Grupo Madrugadores Tijuana hizo un llamado enérgico a los legisladores de Baja California para que no recorten el presupuesto de Tijuana del ejercicio 2020- 2021, y sobre todo para que no politicen la aprobación de la Ley de Ingresos y Egresos de este municipio.

“Queremos hacer un llamado enérgico a los diputados locales para que se dejen de jugar por cuestiones políticas con el futuro de nuestra ciudad a la que le quieren recortar el presupuesto. Tijuana no está para recortes, por el contrario”, expresó Mario García Cardona, presidente de Madrugadores Tijuana.

El líder de este reconocido grupo de opinión y análisis se pronunció ante la posibilidad de que voten de manera negativa la Ley de Ingresos y Egresos de Tijuana, presentada el pasado lunes 8 de diciembre de 2020 de manera virtual, ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, ya que es mediante este instrumento que el gobierno local obtiene los recursos para sacar adelante los servicios públicos básicos.

“¿Con qué cara van a querer relegirse? ¿Con qué cara van a pedirle el voto al ciudadano si recortan los presupuesto para seguridad, alumbrado, recolección de basura y tantas cosas que hacen falta a esta ciudad. Tijuana es noble pero tiene memoria”, puntualizó.

A cargo de los ayuntamientos está el proporcionar los servicios públicos básicos tanto a los residentes como a los sectores productivos, así que cualquier afectación en la recaudación de ingresos a corto plazo impactará de manera negativa al desarrollo de la ciudad.

Para conocer más sobre el tema, argumentó, Madrugadores Tijuana llamará a algunos de los diputados integrante de la comisión de Hacienda para que hablen al respecto y den cuenta de su actuar.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: