Héroes de Papel

Rachel McAdams Reaparecerá como la Dra. Christine Palmer en la Secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Dr. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y la Dra. Christine Palmer (Rachel McAdams) en Doctor Strange (2016). Imagen: listal.com
El Dr. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y la Dra. Christine Palmer (Rachel McAdams) en Doctor Strange (2016). Imagen: listal.com

La Capa de Levitación y el Ojo de Agamotto en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2020/12/rachel-mcadams-doctor-strange-into-the-multiverse-1234651562/) informa que Rachel McAdams ha cerrado el trato para reaparecer como la Dra. Christine Palmer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange/Doctor Strange.

En Doctor Strange (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016), la Dra. Palmer es una cirujana en el Metro-General Hospital de la ciudad de Nueva York. Después de romper su relación romántica con el arrogante Strange, decidió crear una regla de nunca salir con colegas. Intentó ayudarlo tras el accidente automovilístico que dañó sus manos y posteriormente le salvó la vida cuando fue herido gravemente combatiendo a Kaecilius (Mads Mikkelsen) y sus discípulos en el Sanctum Sanctorum.

Situada en la fase 4 del Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Sam Raimi (trilogía The Evil Dead, trilogía Spider-Man), escrita por Jade Bartlett y Michael Waldron, se esperan las actuaciones de Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Xóchitl Gómez como América Chávez.

Bajo el título Stellar Vortex, la producción inició en noviembre pasado. Cumberbatch filmará cuando termine su trabajo en la próxima película de Spider-Man. Estrenará el 25 de marzo de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Black Widow (7 de mayo de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home (17 de diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022), Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Logotipo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: Marvel.com
Logotipo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: Marvel.com

Avance subtitulado en español de Doctor Strange (2016).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: