Héroes de Papel

¿Qué Piensa Scott Adkins de sus Papeles en X-Men Origins: Wolverine y Doctor Strange?

Wolverine (Hugh Jackman) vs. Weapon XI (Scott Adkins) en X-Men Origins: Wolverine (2009). Imagen: IMDb.com
Wolverine (Hugh Jackman) vs. Weapon XI (Scott Adkins) en X-Men Origins: Wolverine (2009). Imagen: IMDb.com

Cerrando la boca en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En una entrevista con The Illuminerdi (https://www.theilluminerdi.com/2020/12/12/scott-adkins-deadpool-2/), Scott Adkins (Undisputed II: Last Man Standing, El Gringo, The Expendables 2) habló de sus papeles en las películas X-Men Origins: Wolverine (X-Men Orígenes: Wolverine, 2009) y Doctor Strange (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016).

En X-Men Origins: Wolverine, Adkins fue un doble de Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, cuando es transformado en Weapon XI, que posee las habilidades mutantes de James Howlett/Logan/Wolverine (Hugh Jackman), Scott Summers/Cyclops (Tim Pocock), John Wraith (Will.i.am) y Chris Bradley (Dominic Monaghan). “Bueno, Ryan [Reynolds] y yo realmente nunca interactuamos en el set… Cuando obtuve el papel estaba emocionado. Esperaba ver todo el disfraz de Deadpool y todo eso. Cuando me trajeron y vi el arte conceptual de la boca cosida, los ojos láser y las garras que salían… pensé: ‘Esto no va a funcionar’ (Risas)”, explicó el artemarcialista y actor.

En Deadpool (2016), entre las posesiones más preciadas de Wade Wilson están un disco de Wham! y una figura de acción de Weapon XI. En una de las escenas post-créditos de Deadpool (2018), Wilson utiliza el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable (Josh Brolin) y asesina a su versión de X-Men Origins: Wolverine. Adkins dijo: “Ojalá Ryan [Reynolds] me hubiera llamado para Deadpool 2… Ya sabes ese momento al final donde regresa [a X-Men Origins: Wolverine]… Él podría haberme matado al final. Después de todo, fue mi culpa (Risas)”.

En Doctor Strange, situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), Adkins apareció como el hechicero Lucian Aster, uno de los aliados de Kaecilius (Mads Mikkelsen). “Ese es un papel del que me arrepiento de haber tomado… Ojalá me hubiera resistido y no hubiera tomado el papel, porque ahora siento que he desperdiciado mi oportunidad de estar en el universo Marvel”.

El pasado noviembre, se reportó que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (Bob’s Burgers) escribirán el guión para Deadpool 3, protagonizada y co-producida por Reynolds, describiéndose que es “la primera película de Deadpool donde Marvel Studios trabajará mano a mano con Reynolds y el Team Deadpool”. Todavía no hay un director o una fecha de estreno.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Deadpool (Ryan Reynolds) disparándole a Weapon XI en Deadpool 2 (2018). Imagen: YouTube.com
Kaecilius (Mads Mikkelsen) y Lucian Aster (Scott Adkins) en Doctor Strange (2016). Imagen: Martial Arts Action Cinema

Wolverine (Hugh Jackman) y Sabretooth (Liev Schreiber) vs. Weapon XI en una escena de X-Men Origins: Wolverine (2009).

Las escenas post-créditos de Deadpool 2 (2018).

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) enfrentándose a Kaecilius (Mads Mikkelsen) y sus discípulos en una escena de Doctor Strange (2016).

Deja tu comentario