Héroes de Papel

Se Anuncia que Quintessa Swindell Interpretará a Cyclone en Black Adam, la Producción Comienza en la Primavera de 2021

Quintessa Swindell será Cyclone en Black Adam (TBD). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).
Quintessa Swindell será Cyclone en Black Adam (TBD). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

La velocidad del aire aumenta en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La Justice Society of America (JSA) ha encontrado un nuevo miembro en la película Black Adam (TBD). Quintessa Swindell (Trinkets) interpretará a Cyclone, según (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/black-adam-finds-its-cylone-with-trinkets-star-quintessa-swindell-exclusive).

Dwayne Johnson, quien se está preparando físicamente para el rol de Black Adam/Teth-Adam y servirá como uno de los productores, lo anunció en su cuenta de Instagram y confirmó que la producción comenzará en la primavera de 2021.

Es un personaje que apareció originalmente en Kingdom Come #2 (junio de 1996). Creada por Mark Waid, Alex Ross, Geoff Johns y Dale Eaglesham, se le agregó a la continuidad del Universo de DC Comics en Justice Society of America #1 (diciembre de 2006). Maxine Hunkel es la nieta de Red Tornado/Abigail “Ma” Hunkel, que debutó en All-American Comics #3 (junio de 1939) y tomó la identidad de Red Tornado en All-American Comics #20 (noviembre de 1940). Posee la habilidad de manipular el viento.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por Jaume Collet-Serra (Unknown, Non-Stop, Jungle Cruise), co-protagonizada por Noah Centineo como Atom-Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Sarah Shahi en un papel de apoyo. También aparecerá Doctor Fate. El estreno estaba planeado el 22 de diciembre de 2021 y actualmente permanece pendiente.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Dwayne Johnson entrenando para Black Adam (TBD). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

Teaser y arte conceptual de Black Adam (TBD).

La Justice Society of America (JSA) en un teaser de Black Adam (TBD).

Deja tu comentario