Thomas Jane Dice que le Encantaría Dirigir a Jon Bernthal en una Película de The Punisher

Frank Castle/The Punisher (Thomas Jane) en The Punisher (2004). Imagen: pinterest.com
Frank Castle/The Punisher (Thomas Jane) en The Punisher (2004). Imagen: pinterest.com

Una guerra solitaria contra el crimen en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Thomas Jane interpretó a Frank Castle/The Punisher en la película The Punisher (The Punisher: El Castigador, 2004), co-protagonizada por John Travolta. Repitió en el fan film The Punisher: Dirty Laundry (2012), co-protagonizado por Ron Perlman.

Jon Bernthal apareció como Castle en la segunda temporada de Daredevil (2015-2018) y dos temporadas de The Punisher (2017-2019), series de televisión situadas en el Universo Cinemático Marvel (MCU) que están disponibles en Netflix.

Durante una entrevista con ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/the-punisher-thomas-jane-direct-jon-bernthal-frank-castle/), Jane habló sobre regresar como el personaje presentado en The Amazing Spider-Man #129 (febrero de 1974) y dirigir a Bernthal en algún proyecto relacionado: “Eso sería una cosa de fan. Si los fans realmente quisieran que volviera y pudiéramos encontrar un guión. Mira, creo que The Punisher, y la razón por la que hice el corto, fue que no se ha descifrado completamente en una forma que se rinde homenaje al personaje de Frank Castle en una película. Y me encanta lo que hizo Bernthal en Netflix. Creo que es un gran Punisher. De hecho, me encantaría dirigir un Punisher protagonizado por Bernthal, porque es un gran actor”.

Y continúo: “Ahora, si los fans quisieran que yo volviera a interpretar a Frank, y el guión fuera algo, cuando encontremos un director y un guión en el que realmente sintiéramos que pudiéramos poner un sello en este personaje, hay mucho en eso. Frank Castle, The Punisher y su mundo. No pudimos hacer una película oscura cuando hicimos Punisher en 2004. No pudimos ir tan oscuros porque la gente simplemente no había confiado, en el lado de la producción, en que los fans estuvieran interesados. Pero, ahora tenemos programas como The Boys y, por supuesto, The Dark Knight salió después de The Punisher, donde creo que los productores y estudios ahora son conscientes de que hay una audiencia real para la oscuridad, la calidad estilo Taxi Driver que podrías sacar de un Frank Castle, y eso no se ha hecho. Y me encantaría hacer eso. Pero nuevamente, tenemos que llevarlo a un lugar donde, francamente, The Punisher siempre ha querido ir”.

Dolph Lundrgren y Ray Stevenson interpretaron a Castle en las películas The Punisher (1989) y Punisher: War Zone (Punisher: Zona de Guerra, 2008) respectivamente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal) en The Punisher (2017-2019). Imagen: fanart.tv
Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal) en The Punisher (2017-2019). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de The Punisher (2004).

El fan film subtitulado en español The Punisher: Dirty Laundry (2012).

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Punisher (2017-2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: