Héroes de Papel

Locke & Key Recibe la Renovación para Tercera Temporada en Netflix

El anuncio de la temporada 3 de Locke & Key en Netflix. Imagen: Netflix Twitter (@Netflix).
El anuncio de la temporada 3 de Locke & Key en Netflix. Imagen: Netflix Twitter (@Netflix).

Tomen el llavero en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Los 10 episodios de la primera temporada de Locke & Key fueron estrenados en febrero de 2019 en Netflix y en marzo de 2020 se anunció que había sido renovada para una segunda temporada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/locke-key-gets-early-season-3-renewal-at-netflix), la plataforma digital la renovó para una tercera temporada antes que la segunda tenga una fecha de estreno el próximo 2021.  

La producción de la segunda comenzó en septiembre pasado y terminará esta semana en Toronto, Ontario, Canadá. El trabajo de la tercera comenzará en enero de 2021.

El productor ejecutivo Carlton Cuse dijo: “Tenemos algunas aventuras increíbles reservadas para la familia Locke en la temporada 3. Y no podríamos estar más emocionados de seguir contando nuestra historia con nuestros grandes socios en Netflix”.

De Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), basada en las novelas gráficas de IDW Publishing escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, protagonizan Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Utopia) como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott (It) como Bode Locke, Sherri Saum (How to Get Away with Murder) como Ellie Whedon, Darby Stanchfield como Nina Locke, Griffin Gluck como Gabe y Laysla De Oliveira como Dodge.

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de la temporada 1 de Locke & Key. Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Locke & Key.

Deja tu comentario