Zack Snyder’s Justice League se Estrenará en Marzo de 2021, Según el Director Zack Snyder

Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa) en un póster de Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: HBO  Max Twitter (@hbomax).
Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa) en un póster de Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: HBO Max Twitter (@hbomax).

Una aventura sabatina en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante una sesión de Preguntas y Respuestas con fans en Vero, Zack Snyder reveló Marzo de 2021 como el mes para el estreno de Zack Snyder’s Justice League (2021) en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos): “Entiendo y por supuesto respeto tus sentimientos y solo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que veas en Marzo” (https://collider.com/snyder-cut-release-date-zack-snyder-justice-league/).

La respuesta es una referencia a la versión en los cines de Justice League (Liga de la Justicia, 2017), terminada por Joss Whedon (The Avengers, Avengers: Age of Ultron) después que Snyder salió debido a una tragedia familiar.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/movies/zack-snyders-justice-league-theaters-r-rated/?utm_campaign=entertainmentweekly_entertainmentweekly&utm_content=new&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=5fd7f0d7fa24020001ede3a6), comentó que su versión será clasificación R (Restricted) y podría estrenarse en los cines: “Aquí hay un poco de información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica y probablemente tenga una clasificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con clasificación R, seguro. No hemos escuchado nada de la MPAA [Motion Picture Association of America], pero ese es mi instinto”.

Contó algunos detalles del nuevo material: “Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Justice League y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está partiendo a la gente por la mitad. Así que [la clasificación debería ser] violencia y obscenidad, probablemente ambas”.

Sobre estrenarla en cines: “Soy un gran fan y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y ya estamos hablando de Justice League llegando a los cines al mismo tiempo que llega a HBO Max. Extrañamente, es lo contrario [de la tendencia]”.

El director dijo que la miniserie de 4 partes no tendrá una escena post-créditos, se ha terminado un 75% de los efectos visuales, se estrenará en el primer cuarto de 2021 y depende de nosotros los fans si es canon o no en el DCEU (https://thedirect.com/article/justice-league-zack-snyder-post-credits-scene-dceu-canon).

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter, arc McClure, Joe Manganiello y Jared Leto.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 25 de diciembre de 2020), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).
Póster de Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).

Avance (a color) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance (blanco y negro) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: