Héroes de Papel

M. Night Shyamalan Ha Conversado con Estudios para Películas de Marvel o DC Comics

El director M. Night Shyamalan y Samuel L. Jackson como Elijah Price/Mr. Glass en el set de Unbreakable (2000). Imagen: Frank Masi
El director M. Night Shyamalan y Samuel L. Jackson como Elijah Price/Mr. Glass en el set de Unbreakable (2000). Imagen: Frank Masi

21 de Diciembre de 2020: Es el primer día del Invierno en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Unbreakable (El Protegido, 2000), Split (Fragmentado, 2016) y Glass (2019) conforman la Eastrail 177 Trilogy, escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense), que contiene referencias a los cómics.

En una entrevista con el sitio ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/marvel-dc-m-night-shyamalan-super-hero-movie/), el director respondió si ha conversado para hacer películas de Marvel o DC Comics: “He tenido muchas conversaciones a lo largo de los años sobre muchos de los superhéroes con muchos de los estudios que los poseen, y cómo me gustaría abordarlo. Y es una de esas cosas en las que creo que este es mi estilo, si alguna vez hubiera una situación, quiero decir, dije: ‘Lo hice’. Hice mi película de cómics de la forma en que yo quería hacer mi película de cómics, pero el minimalismo, la insinuación, el no usar CGI, todo eso es un lenguaje muy diferente. Entonces, siempre que hemos tenido esas conversaciones en el pasado sobre la persona XYZ, es tu personaje o franquicia. Me pongo tan nervioso como: ‘Oye, esto no es lo que querrías que hiciera, hazlo muy silencioso, pequeño e introspectivo'”.

Y explicó qué tenía planeado para su trilogía: “Nunca dices nunca, pero no creo que alguna vez haría una secuela, pero el guión de Unbreakable en su totalidad eran esencialmente tres películas. Cuando lo esboce por primera vez, eran tres películas en una. Y yo estaba como: ‘¡Esto es imposible!. No puedo escribir esto en dos horas’. Así que saqué el personaje de Kevin Wendell Crumb [James McAvoy] de Unbreakable. Y dije: ‘Está bien, lo haré. Hagamos el primer acto de esta historia y Unbreakable’. Así es como fue, y tenía la intención de hacer un Split de inmediato, pero no funcionó”.

Y Ustedes, ¿qué opinan de una película de M. Night Shyamalan basada en personajes publicados por Marvel, DC u otra editorial?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson) en arte de Unbreakable (2000) por Alex Ross. Imagen: Alex Ross Twitter (@thealexrossart).
Póster de Glass (2019) por Alex Ross. Imagen: Alex Ross Twitter (@thealexrossart).

Avance subtitulado en español de Unbreakable (2000).

Avance subtitulado en español de Split (2016).

Avance subtitulado en español de Glass (2019).

Deja tu comentario