Elecciones 22021 IEEEBC
Héroes de Papel

Connie Nielsen Confirmó que Aparecerá como la Reina Hipólita en Zack Snyder’s Justice League

La Princesa Diana (Gal Gadot) y la Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman (2017). Imagen: fanart.tv
La Princesa Diana (Gal Gadot) y la Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman (2017). Imagen: fanart.tv

La realeza en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La actriz danesa Connie Nielsen ha representado a la Reina Hipólita en Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017), Justice League (Liga de la Justicia, 2017) y Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020), situadas en el DC Extended Universe (DCEU).

En una entrevista con The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/connie-nielsen-on-wonder-woman-1984-and-giving-zack-snyder-her-blessing-for-justice-league-directors-cut), confirmó que aparecerá en Zack Snyder’s Justice League (2021), a estrenarse como una miniserie de 4 partes en HBO Max (Estados Unidos): “Zack ya me había llamado para preguntarme si yo estaría bien con una reedición de la película con cambios. Y le pregunté: “Bueno, ¿traerás el capítulo de las Amazonas de la forma en que lo escribiste y lo filmaste?”. Y él dijo: “Absolutamente”. Y luego dije: ‘Y Zack, ¿también traerás de vuelta mi increíble acrobacia, corriendo por las paredes?’. Y dijo: ‘La tienes’. Así que dije: ‘Sí, definitivamente. Tienes mi bendición. Absolutamente'”.

En la versión para cines de Justice League terminada por Joss Whedon, la madre de la Princesa Diana/Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) y las Amazonas combatieron al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) para impedir que obtuviera la Mother Box (Caja Madre) oculta en la isla de Themyscira.

Sobre las razones por las cuales ella cree que falló esta versión: “Lo que fue realmente triste fue la cantidad de cosas que filmamos que no estaban en la película. Y creo que eso es parte de lo que hizo que Justice League (2017) fuera menos cohesiva como experiencia visual. La intención no fue la misma durante la edición que durante la filmación”.

Se planea un spin-off de las Amazonas. Hace unos días, Warner Bros. Pictures anunció que Patty Jenkins escribirá y dirigirá una tercera película de la Princesa Amazona, interpretada otra vez por Gadot.

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter, Marc McClure, Joe Manganiello y Jared Leto.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Justice League (2017). Imagen: Clay Enos/Warner Bros. Entertainment
La Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Justice League (2017). Imagen: Clay Enos/Warner Bros. Entertainment
La joven Princesa Diana (Lilly Aspell) y la Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Lilly Aspell Twitter (@LillyAspell).
La joven Princesa Diana (Lilly Aspell) y la Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Lilly Aspell Twitter (@LillyAspell).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Avance (a color) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance (blanco y negro) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: