Héroes de Papel

James Gunn Responde que la Película The Suicide Squad Tendrá Clasificación R en Estados Unidos

El logotipo de The Suicide Squad (2021). Imagen: dccomics.com
El logotipo de The Suicide Squad (2021). Imagen: dccomics.com

Una misión suicida en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director y guionista James Gunn le respondió a un fan en Twitter que la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021) será clasificación R (Restricted), significando que menores de 17 años requieren ser acompañados de un padre o guardián adulto, de acuerdo a la Motion Picture Association (MPA).

En octubre pasado, Gunn confirmó la participación de Sylvester Stallone en un rol misterioso y John Ostrander (escritor y creador de la versión moderna del Suicide Squad) como el Dr. Fitzgibbon. Fue filmada en los Pinewood Atlanta Studios en Atlanta, Georgia, y en locaciones de Panamá.

También trabaja en el spin-off de The Peacemaker para HBO Max, que incluirá en el elenco a John Cena como The Peacemaker/Christopher Smith, Steve Agee como John Economos, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Chris Conrad como The Vigilante/Adrian Chase y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn. La primera temporada tendrá 8 episodios y se filmarán en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. 

Basada en personajes publicados por DC Comics, situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Margot Robbie como Harley Quinn, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como T.D.K., Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney Captain Boomerang, John Cena como The Peacemaker, Steve Agee como King Shark (voz/captura de movimiento) y John Economos, Juan Diego Botto como el General Silvio Luna, Joaquín Cosío como el Mayor General Mateo Suárez, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Storm Reid como Tyla, Tinashe Kajese como Flo Crawley, Julio Ruiz y Taika Waititi, se estrenará el 6 de agosto de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

John Cena es el protagonista y uno de los productores ejecutivos del spin-off enfocado en The Peacemaker. Imagen: dccomics.com

Primer vistazo subtitulado en español de The Suicide Squad (2021).

Deja tu comentario