Elecciones 22021 IEEEBC
Héroes de Papel

Jason Reitman Dice que su Padre Lloró Después de Ver Ghostbusters: Afterlife, Nueva Imagen con los Jóvenes Protagonistas

Mckenna Grace, Logan Kim y Finn Wolfhard en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).
Mckenna Grace, Logan Kim y Finn Wolfhard en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Removiendo fantasmas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El COVID-19 (Coronavirus) provocó que Sony Pictures retrasara el estreno de Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado, 2021) al próximo 11 de junio de 2021 (Estados Unidos), después de haberlo programado el 10 de julio de 2020 y el 5 de marzo de 2021.

En una entrevista con Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/ghostbusters-afterlife-jason-reitman-father-cried-proud-new-sequel-exclusive/), el co-guionista y director Jason Reitman habló de la reacción de su padre Ivan Reitman, el productor y director de Ghostbusters (Los Cazafantasmas, 1984) y Ghostbusters II (Los Cazafantasmas II, 1989), al ver su película: “Mi padre no ha salido mucho de casa por culpa del Covid. Pero hizo una prueba, se puso una máscara y condujo hasta el lote de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu padre’. Y fue uno de los grandes momentos de mi vida”.

Jason buscaba hacer que la secuela asustara como las películas originales: “El sentimiento al que me he aferrado es que, si bien es muy divertida, realmente me asustó. Realmente fue mi primera experiencia con una película de terror. Estaba en una reunión del Sindicato de Directores y estaba sentado junto a Steven Spielberg; cuando le dije que estaba trabajando en Ghostbusters, de la nada me dijo: ‘Fantasma de la Biblioteca: los diez mejores sustos de todos los tiempos’. Y es verdad”.

La revista británica publicó una nueva imagen de los jóvenes protagonistas Mckenna Grace, Logan Kim y Finn Wolfhard a bordo del ECTO-1. La historia saldrá de la ciudad de Nueva York y se situará al pueblo de Summerville, Oklahoma.

Una producción de Ivan Reitman, co-escrita y dirigida por Jason Reitman, protagonizan Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd, esperándose las apariciones de Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond “Ray” Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz).

Sinopsis: Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo, el Dr. Egon Spengler (Harold Ramis, 1944-2014).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El ECTO-1 en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: fanart.tv
El ECTO-1 en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Ghostbusters: Afterlife (2021).

Ray Parker Jr. interpretando la canción Ghostbusters para el soundtrack de la película Ghostbusters (1984).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: