Héroes de Papel

“Uno de los Dos Caerá” en los Pósters de Godzilla vs. Kong, el Primer Avance el Próximo Domingo

Póster de Godzilla vs. Kong (2021). Imagen: Godzilla Vs Kong Twitter (@GodzillaVsKong).
Póster de Godzilla vs. Kong (2021). Imagen: Godzilla Vs Kong Twitter (@GodzillaVsKong).

Dos leyendas gigantescas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Godzilla y King Kong aparecen en el póster de Godzilla vs. Kong (2021) presentado por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures con la frase “One will fall” (“Uno de los Dos Caerá”), anunciándose que el primer avance llegará el próximo domingo 24 de enero.

Warner Bros. Pictures Latinoamérica publicó una versión en español del material promocional de la película que se estrenará el 26 de marzo en los cines y en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

Dirigida por Adam Wingard (Death Note), protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, Demián Bichir, Zhang Ziyi, Van Marten y Lance Reddick, es la cuarta entrega del MonsterVerse, después de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera, 2017) y Godzilla: King of the Monsters (Godzilla II: El Rey de los Monstruos, 2019).

Sinopsis: En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la Isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster en español de Godzilla vs. Kong (2021). Imagen: Warner Bros. Pictures Latinoamérica (@WBPicturesLatam).

Promocional de las películas de Warner Bros. Pictures a estrenarse en cines y HBO Max (Estados Unidos).

Deja tu comentario