Elecciones2021

Buscan que Lupita Jones sea candidata a gobernadora de BC por la coalición PRI-PAN-PRD

#Breves

A través de un comunicado el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Enrique Mendez, anunció que este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado, representando a la coalición de dicho partido con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, señaló Méndez.

Enrique Méndez Juárez, dirigente estatal del PAN. Foto: Cortesía.

Agregó que la propuesta está en fase de análisis de los partidos y en los próximos días estarán tomando una determinación.

Como perfil profesional de Jones destacaron que es egresada del CETYS; es actriz, escritora y empresaria; actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal; estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.


Fotografía de portada: Instagram / Lupita Jones

Deja tu comentario